Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,672 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.6. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Si lo haces, Muchas gracias

Tecmarketing es un call center con 1700 empleados, pertenece a Grupo Carso y presta servicios a Telmex con varios de sus servicios en campañas tanto de entrada, como de salida vendiendo productos, dando información, pero principalmente da soporte a internet Infinitum.

Para poder dar soporte de internet, en el perfil se solicita ser pasante de licenciatura en sistemas o afín a la carrera, por lo regular en otros call center el perfil es de máximo bachillerato y se da sólo capacitación básica de acuerdo a la campaña.

Desde el pasado 14 de febrero a las 12:00 hrs. estallo la huelga en Tecmarketing demandando aumento salarial porque aunque se esta dando por parte de la empresa en la última propuesta un 4.25% y aunque somos parte de grupo Carso, nosotros no percibimos un salario, ni parecido al de los trabajadores de Telmex.

La empresa ha desviado las llamadas a otros call center y este fin de semana no están dando atención, siendo que nosotros damos soporte y atencion fines de semana y dias festivos las 24 horas del dia.

Solicito tu apoyo para que el día 18 de febrero a las 12:00 hrs. cuando cumplimos 96 hrs. en huelga, marques al 01 800 123 2222 y solicites la opción de soporte infinitum con un operador y le solicites su nombre y soporte técnico, el objetivo es que no se den abasto con las llamadas y comprueben que es necesaria nuestro trabajo, además de ser una medida de presión para que cuanto antes se solucione este conflicto, Si puedes realizar llamadas en otro horario o en este momento también serán de gran ayuda, además de avisarles a tus amigos y familiares..


Con esta medida tu también resultaras beneficiado ya que te mereces una atención especializada, profesional e inmediata a la hora que lo requieras.

Muchas gracias por tu apoyo y estamos en contacto.

Trabajadores de Tecmarketing
Soporte Infinitum, Soporte PI, Activación de cuentras y demas servicios Telmex.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080218113609180
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Si lo haces, Muchas gracias | 1 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.
Si lo haces, Muchas gracias
Escrito por: edycursor el 20/02/2008, 22:05
Haber, Haber, con calma y amancemos, es deplorable la incitacion de hacer actos asi como ustedes lo sugieren, se que el trabajo de ustedes es sagrado, pues antes de sugerir esto, presionen mas a los inutiles de la secretaria del trabajo a que haga efectivo la ley sobre los trabajadores, no somos ni seremos una raza como los japoneses que redoblan su trabajo en caso de huelga, esto es Mexico, saben como mejorar salarios, principiando que los inteligentes de ahi, presionen a un mejor sueldo y si son tan eficaces hay otras cientos de empresas Mexicanas y Extranjeras que si pagan bien y que encontrarian un buen lugar, asi por seleccion natural al irse ellos, los de abajo que son ustedes mejoran sus sueldos, reclamen sus derechos legitimos,  con  enorme gusto tendria otra compañia telefonica que me brindara servicios de internet pero nunca la habra, cada vez que llega una excelente propuesta de una empresa, el sistema "legitimo que elegimos la hecha a perder" y por seria con el "alternativo", en vez de luchar por los derechos solo debemos ejercerlos y ahi el culpable son los inutiles de recursos humanos (rebusnos humanos) que son los vendidos y por unos frijoles, ni el grupo, ni el gobierno, ni ustedes. pidanle cuentas a ellos, es el eslabon mas delgado de este problema y nosotros los usuarios del servicio no debemos pagar los platos rotos como siempre,
Una disculpa a esta comunidad por expresarme asi, pero es el colmo de tantos atropellos a uno como ciudadano y yo estaria a favor si se plantea algo verdaderamente Legitimo.
Sean Inteligentes y ahora demuestrenlo y no a nosotros a ustedes mismos y sientance orgullosos de sus logros
[ # ]