Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 3,553 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Disponible Avidemux 2.4.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5

Avidemux es un programa libre diseñado para la edición y procesado de vídeo para múltiples propósitos. Está escrito en C/C++, usando las bibliotecas gráficas GTK+, por lo tanto es un programa de procesado de vídeo universal, verdaderamente independiente de la plataforma. Algunas personas ven a Avidemux como un VirtualDub (o VirtualDubMod) para Linux y generalmente tiene la reputación, por varios usuarios de Linux y Windows indistintamente, de ser la cosa más cercana disponible. A pesar de no poder hacer todo lo que hace VirtualDub, Avidemux puede hacer cosas que su contraparte en Windows no puede. Este es compatible con archivos OGM y MP4 de forma nativa, con la entrada de lectura directa para varios tipos de archivos MPEG y con varios otros formatos de vídeo y contenedores. Ofrece edición y requantization de MPEG. También tiene incorporado un control de subtítulos. Está disponible, en su versión 2.4.1, a través de los depósitos de equipamiento lógico de AL Desktop para CentOS 5, Red Hat Enterprise Linux 5 y White Box Enterprise Linux 5.

Instalación para CentOS 5, Red Hat Enterprise Linux 5 y White Box Enterprise Linux 5, a través de AL Desktop:

yum -y install avidemux

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080218141756471
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Disponible Avidemux 2.4.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5 | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.