Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Glubbles: Control paterno para Firefox, en todos los sistemas operativos.

No hace mucho, me preguntaron que se podía utilizar en Linux con Firefox para poder tener un control respecto a lo que los niños pudieran acceder desde éste. Para ser honestos, me fue imposile contestar esa pregunta en su momento. Sin embargo, unos meses después, tras un encargo similar, me topé con Glubbles Parental Control. Se trata de una extensión sin costo para Firefox y que escompatible con WIndows, Linux y Mac OS X. Glubbles es un conjunto de «burbujas» de contenido que se puede confiar a los niños para poder ser vistos con seguridad en línea. Es interesante descubrir la amplia selección de burbujas  que ha preparado Glubbles y que se pueden modificar para ajustarse a los valores particulares de cada familia permitiendo construir la Red que uno quiera. Más detalles y descarga para instalar en este enlace.








Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080220095223145
  • Glubbles: Control paterno para Firefox, en todos los sistemas operativos.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Glubbles: Control paterno para Firefox, en todos los sistemas operativos.
  • Escrito por:Isaac Barrios Dueñas el  25/02/2008, 06:30
Probado y calado con mis sobrinas. Funciona mucho muy bien. Gracias por la información publicada en este portal. Nos han resuelto un problema.