Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 3,871 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

RIAA no ha compartido dinero obtenido de arreglos con infractores de derechos de autor.

Vía Slashdot nos enteramos que varios artistas están considerando iniciar demandas con el fin de presionar a la RIAA (Record Industri ASSociation of America) para que les sean otorgadas sus participaciones estimadas en cientos de millones de dólares que se han obtenido a partir de arreglos con servicios tales como Bolt, KaZaA y Napster. De acuerdo con un reporte en TorrentFreak acerca de estas acciones, puede que no quede mucho para repartir después de eliminar los enormes gastos legales que se van a originar. Las firmas discográficas solo se han limitado a comentar que el dinero será entregado a su debido tiempo y que simplemente están ocurriendo retrasos debido a las dificultades que ha implicado calcular los repartos. «Representantes y abogados se han estado preguntando por meses cuando verán el dinero de sus artistas obtenido de los arreglos de derechos de autor y como serán contabilizados» dijo el abogado John Branca que representa a artistas como los Rolling stones y Korn. Fuente: Torrentfreak.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080228193306158
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
RIAA no ha compartido dinero obtenido de arreglos con infractores de derechos de autor. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.