Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

EE.UU. vota en contra de OOXML

Para sorpresa de muchos Estados Unidos ha votado en contra de su la aprobación como estándar ISO del formato OOXML de Microsoft. Con esto se abre de nuevo el debate y la polémica sobre la aceptación de OOXML.Falta un mes para concluir las votaciones, pero el voto negativo de EE.UU. ha sido un golpe demoledor para Microsoft. Los delegados de EE.UU. parecen haber puesto mucha atención las severas críticas hacia OOXML. Todo indica que los cambios que hizo Microsoft al formato han sido insuficientes para convencer a los países encargados de votar. Fuente: Bitácora personal en ZDnet de Dana Blankehorn y Paula Rooney.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080307135539203
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • EE.UU. vota en contra de OOXML
  • Escrito por:Tereso Ramos sobre 08/03/2008, 08:31
Vaya, esto si que es toda una sorpresa!.

---
~ Mas allá de lo invisible ~