Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft mejora la oferta por Yahoo.

Microsoft sigue buscando alternativas para tratar de doblegar la resistencia de los miembros de consejo de Yahoo, aprovechándose de que éste podría retrasar la celebración de su junta de accionistas para ganar tiempo y buscar alternativas a la oferta de Microsoft. Entre tanto Jerry Yang, co-fundador de Yahoo, está negociando una alianza estratégica con Time Warner. Ante esto, Microsoft estudia transformar la estructura de la oferta y estarían dispuestos a pagar en efectivo el 100% de la oferta, es decir 31 dólares por acción y 44,600 millones de dólares en total. Cabe señalar que la oferta inicial contemplaba pagar 50% en efectivo y un 50% en acciones. Fuente: CincoDías.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080307140630738
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Microsoft mejora la oferta por Yahoo.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  08/03/2008, 08:32
Puede ser que a la larga si terminen comprando a Yahoo, al menos que otros se les adelanten.

---
~ Mas allá de lo invisible ~