Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Primer adelanto de The Incredible Hulk debuta 12 de marzo.

(Imagen tomada de Wikipedia) El primer adelanto (teaser) de la esperada película The Incredible Hulk será transmitido el 12 de marzo a través de las cadenas MTV, MTVU, MTV2, VH1, Spike TV, Nick at Nite y CMT. The Incredible Hulk es un filme basado sobre la historieta de Marvel del mismo nombre y se espera se estrene en las salas de EE.UU. el 13 de Junio de 2008. Es dirigida por Louis Leterrier y estelarizada por Edward Norton como Bruce Banner, Liv Tyler como Betty Ross, William Hurt como el  general Thaddeus Ross y Tim Roth como Emil Blonsky. La historia se basa más sobre la historieta y la serie de TV de los años 70, siendo una secuela un tanto alejada del filme de 2003. En ésta Bruce banner huye hacia sudamérica de la persecución del general Ross mientras intenta encontrar una cura, mientras que Emil Blonsky repite el experimento de Banner y se convierte también en un monstruo. Fuente: Coming Soon.

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080307144116173
  • Primer adelanto de The Incredible Hulk debuta 12 de marzo.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Primer adelanto de The Incredible Hulk debuta 12 de marzo.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  08/03/2008, 07:02
Ojalá que este mucho mejor que la versión anterior y que se ve mas realista y no tanto como dibujo animado.

---
~ Mas allá de lo invisible ~