Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

MediaSentry de la RIAA es ilegal en varios estados de EE.UU.

Mediasentry es una empresa que trabaja para la RIAA (Record Industry ASSociation of America) proporcionando servicios para localizar e identificar direcciones IP que estén conectadas a las redes pares compartiendo música y otros materiales protegidos por derechos de autor. A través de Slashdot nos enteramos que la Policía Estatal de Massachusetts ha prohibido la operación de esta compañía en su estado y está siendo acusada de operar sin licencia en los estados de Oregon, Florida, Texas y Nueva York. También se le están formulando cargos similares en Michigan, donde representantes del estado han confirmado que MediaSentry tampoco cuenta con el permiso para operar en Michigan. Fuente: Recording Industry vs The People.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080311113548200
  • MediaSentry de la RIAA es ilegal en varios estados de EE.UU.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.