Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Freesound alcanza los 500.000 usuarios

Freesound es la biblioteca de archivos de audio con licencia de uso libre más extensa del universo --más de 45.000 archivos de audio--. Freesound es un proyecto de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, lugar también de nacimiento de Reactable, el sintetizador manual definitivo. Puede entonces entenderse que Freesound es la más monumental contribución desde España a una cultura libre. En Barrapunto.org se comenta que este sitio alcanzo el medio millon de usuarios lo cual representa un archivo por cada diez usuarios registrados. Quizá sólo Flickr puede presumir de un nivel de participación semejante. Ahora Freesound esta solicitando apoyo, desde subir un archivo a un espejo de su servidor principal hasta simplemente comprarles una camiseta. Todo para poder permitirse reescribir Freesound para soportar la cada vez más alta demanda de uso.

Visto en Barrapunto.org


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080313231706515
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.