Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gibson demanda a los juegos de vídeo musicales por violación de patente.

El fabricante de de guitarras Gibson ha iniciado una serie de demandas en contra todas las compañías relacionadas con los juegos de vídeo Guitar HeroRock Band (ActivisionHarmonixMTV y Electronic Arts), por violar una patente de 1999 que consiste en una tecnología para simular la interpretación musical. La empresa solicitó se detenga la comercialización de estos juegos de vídeo y para hacer presión también ha iniciado demandas en contra de Wal-Mart y Toys'R'Us.  

Guitar Hero ha vendido más de 14 millones de unidades y producido más de mil millones de dólares en ventas desde 2005. Activision ha respondido con otra demanda, asegurando que Gibson, de quienes se utilizaron sus modelos de guitarras eléctricas para crear los controles para las consolas de juegos de vídeo, sólo busca venganza porque no se renovará un contrato con la compañía.

Fuentes: 20minutos.es y ZDnet News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080324191312555
  • Gibson demanda a los juegos de vídeo musicales por violación de patente.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.