Patrocinadores


Software Guru Virtual Conference
Banner Servicios de Alcance Libre
Banner Delti

Encuesta

Tu y el Software Libre

¿Desde cuando utilizas Software Libre?

Más de 10 años
Más de 5 años
Más de 3 años
Mas de 2 años
Menos de 1 año
Menos de 1 mes
¿Qué es eso de Software Libre?
Solo uso SO y programas privativos.

Esta encuesta tiene 5 preguntas más.
Resultados
Otras encuestas | 535 votos | 5 comentarios

Puedes apoyarnos con una suscripción voluntaria mensual de 4 dólares, lo cual nos permitirá continuar creciendo y desarrollando más y mejores contenidos, como nuestro libro electrónico Implementación de Servidores con GNU/Linux. También puedes apoyarnos contratando nuestros servicios de capacitación, consultoría y soporte técnico especializados en GNU/Linux y Software Libre.

Convocatoria para estudiantes que deseen participar en Summer of Code con Geeklog

Debido al evento Summer of Code que se organiza anualmente, ahora esta abierta!, los programadores de Geeklog estan buscando aplicaciones de estudiantes para trabajar con CMS Geeklog para tener una  idea favor de leer aqui para mayor detalle.

Summer of Code es un programa patrocinado por Google donde pagan a estudiantes para desarrollar software de código abierto. En su tercera temporada en el 2007, Geeklog participó en el programa por primera vez y los han invitado una vez mas para este año.

¿Que se necesita saber para participar?

Los estudiantes interesados en cualesquiera de los proyectos que a continuación se mencionarán, deben tener experiencia razonable con PHP y un cierto conocimiento básico del SQL.
El poder instalar su propio servidor de la LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) ayudaría pero no es probablemente un requisito previo.

¿En que proyecto puedo participar?

Esta son algunas ideas en donde puedes participar, lo que se busca es agregar funcionalidad útil a Geeklog.

Se puede participar en cualquier otra idea mientras caben adentro de las ideas generales y los conceptos de Geeklog y pueden ser hechos en el período 3 meses del verano.

También, lea por favor las notas para los estudiantes abajo.

 

Para Geeklog 1.x

Hay también algunas ideas de sobra a partir de 2007.

 

Para Geeklog 2

Para mas detalles acerca de esta convocatoria pueden consultarlo en los siguientes enlaces:

 

Enlace inverso (Trackback)

URL de enlace inverso para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080325115206803

Lo que otros tiene que decir acerca de 'Convocatoria para estudiantes que deseen participar en Summer of Code con Geeklog':

El mundo de estudiantes » Convocatoria para estudiantes que deseen participar en Summer of …
Rastreado el martes 25 de marzo, 2008 @12:13

 
Convocatoria para estudiantes que deseen participar en Summer of Code con Geeklog | 1 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Convocatoria para estudiantes que deseen participar en Summer of Code con Geeklog
Escrito por: Tereso Ramos el martes 25 de marzo, 2008 @14:48
Excelente noticia, Geeklog es uno de los CMS más amigables y prácticos que he conocido y vaya que si he probado muchos. Estas mejoras vendrán de maravilla.

---
~ Mas allá de lo invisible ~

[ Responde a | # ]