Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Anuncian primer móvil con software de Google

El primer celular con Android para facilitar el acceso móvil a la red, se llamará "Dream" y será fabricado por HTC. El primer celular con Android, el software desarrollado entre Google y otras firmas para facilitar el acceso móvil a la red, se llamará "Dream" y será fabricado por HTC, han asegurado varios medios de EU en Internet.

Según estas versiones, que citan a fuentes cercanas a la producción del teléfono, "Dream" tendrá una gran pantalla táctil similar a la del iPhone de Apple, pero también dispondrá de un teclado completo debajo de la pantalla.

El teléfono medirá 13 centímetros de largo y 8 de ancho y llegará a las tiendas a finales de este año.
...
Más informacion aquí.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080325145128288