Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El OpenSource cotiza al alza

El valor de las adquisiciones reacionadas con compañías de código abierto en el pasado mes de enero fue superior al total de lo que generaron en todo el año 2007. Todo parece indicar a que este año 2008 va a ser el del despegue definitivo de las compañías relacionadas con el "Open Source" o códido abierto, no ya en cuanto a interés y aceptación de los usuarios -con lo que ya cuentan más que de sobra- sino en cuanto a lo que están dispuestos a invertir en ellas los peces gordos del sector tecnológico.

De momento, este año 2008 ha comenzado con un gigante como Sun Microsystems apostando fuerte por un pionero del movimiento como es MySQL, por el que pagó alrededor de mil millones de dólares.

Más información aquí.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080325145525379