Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acelera la carga de páginas de tu sitio Geeklog

Los que tenemos sitio Geeklog nos hemos dado cuenta que según la complejidad del tema que personalicemos o utilicemos de algunos ejemplos, la paginas tardan un poco en cargar, esto debido a como ya mencione al tipo de personalización que hayamos utilizado.

Los amigos de glLabs nos ofrecen una forma para que nuestro sitio geeklog haga un cache usando librerías de geeklog para que pueda hacer una carga mas rápida de nuestras paginas.

Actualizado: Google anuncia que se ha extendido una semana mas, será hasta el día 7 de Abril.

A continuación en el Foro de Geeklog Hispano te mostramos la forma que puedes instalar la biblioteca de plantillas que necesita Geeklog para realizar dicha tarea.


Más información acerca de estas bibliotecas a través de este otro enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080328195852952
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.