Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Pelogo.org Cumple 3 años



Esta noticia la envio a Cofradia, ya que esta comunidad nos vio nacer hace 3 años, que tiempos aquellos jeje :P y como agradecimiento a que siempre nos han recibido bien por aca ;-)

Me es grato hoy escribir esta noticia; uno de los propositos que me hice en el 2004 fue el crear una comunidad y ofrecerla a todo aquel usuario que con una conexión a Internet quisiera aprender mucho.

Pues así fue como www.pelogo.org nació, el dominio fue de un servicio que ya no fue requerido por un cliente y decidi utilizarlo.
Para ello, durante todo Febrero y Marzo del 2005 estuve trabajando en escribir y juntar diversos how-to, a manera de ofrecer un sitio totalmente completo.
El dia 31 fue lanzado, a las 3:00 PM oficialmente, registrando 1000 visitas ese dia, despues hubo un poco de estancamiento. Pero inicio lo bueno, los tutoriales sobre todo de Linux que hasta el dia de hoy, nos han llevado a un punto alto.

Desde ese primer mes de Marzo, han pasado por este sitio 26 editores que han publicado más de 2000 articulos en 1.248 días (1.71 artículos/día promedio), acumulando más de 1000 comentarios (libres de SPAM) generados por ustedes, queridos lectores.

Pelogo.org hoy no sería posible si no fuera por las siguientes personas: Julk (Julio Corpus), Anthuan(Antonio Camarillo), Edgar0(Edgar Garcia), S1M0(Sergio Mora), Senorbac(Daniel Mendoza), Romankof(Roman López), EMS (Yohnathan Zeferino), Bossweb (Jesus Luebbert), Paulina Ilagor (Babypau), CAESAR(Cesar Canseco), Jop12(Oscar Pulido), ingscjoshua (josue Hernandez Ramirez) y ALMSX(/me Alberto Luebbert M. ;-)), junto a todas nuestras familias y seres queridos.

Pero también hay que recordar a todos los que han participado alguna vez de este proyecto que no habría llegado a su tercer cumpleaños si no hubieran pasado por aquí: Luis Barcena(tazk), Zaira Mora(Zaira MX), Misael Tenorio(DJMizo), Oscar Ortiz(Blacknet), entre muchos otros.

¿Se nos olvida alguien? Ah… si. ¡TÚ! Obviamente todo esto no serviría de nada si no fuera por usted, querido lector y querida lectora. Gracias a ustedes Pelogo.org es una comunidad activa y entretenida, apasionada por la tecnología y los últimos avances.

Asi mismo, las veces que el sitio ha estado offline por x o y razones y que han esperado, escrito preguntando por el sitio, en ver que hace falta dia con dia para que las noticias más frescas lleguen para todos.

Aunque la entrada ya se ha alargado un poco, queremos darte totalmente las gracias por apoyarnos y motivarnos a seguir dia con dia en esta aventura.

Felicidades a todos y gracias por todo



Visita www.pelogo.org


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080331231202683
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.