Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El OpenSource se acabará imponiendo

Según un análisis realizado por Gartner, el software con licencia de código abierto (open source) se acabará imponiendo lentamente ante el resto de licencias y para 2012 tendrá a sus pies más del 90% del mercado empresarial.

Gartner afirma que para el 2012 más del 90% de las empresas usarán de manera directa código abierto y también en una nueva modalidad “oculta”, sistemas “embebidos” que lo integran de una manera sigilosa.

Más info en: Linuxsc


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080406051803709