Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lecciones de matemáticas politizadas

Desde hace unos años para acá el ambiente político de mi país (México) está que arde. Elecciones infladas, supuestos fraudes no probados, secuestros de organizaciones políticas y un completo olvido hacia los importantes de un gobierno: LOS GOBERNADOS. En las recientes elecciones del principal partido de izquierda de mi país, el PRD, se vio un cochinero impresionante. No lograba entender como era posible tanta porquería en donde uno pensaba ya no poder encontrar más.
Gracias a la tira cómica de de Polo Jasso "El Cerdotado" logré entender lo inentendible. Una verdadera lección de matemáticas aplicadas a la política mexicana (con influencia en casi toda Latinoamérica y cuasi global).

Pueden ver esta obra de arte en este enlace.

Entiendo que Alcance Libre tiene una línea editorial donde la política no tiene mucha entrada, pero si se aplican las matemáticas de esta manera, el mundo de la informática no sería lo mismo.

¿O qué opinan?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080409145313652
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.