Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Yahoo responde a amenazas de compra hostil por parte de Microsoft.

Luego de que Steve Ballmer, de Microsoft, enviara una carta advirtiendo que si no aceptaban en tres semanas la oferta de 44 mil millones de dólares, harían una oferta a los accionistas (lo cual se considera hostil) para así controlar el consejo administrativo una vez que se obtuviera un porcentaje suficiente de acciones, Jerry Yang, presidente ejecutivo de Yahoo y Roy Bostock, presidente de el consejo administrativo de Yahoo, respondieron en una carta: «Hemos querido dejar claro que no nos oponemos a una transacción con Microsoft siempre que sea por el mejor interés de nuestros accionistas».  Queda claro que Microsoft quiere Yahoo a como de lugar y que harán lo que sea por conseguirlo puesto que esta compañía sería la clave estratégica en su cruzada contra Google. Mientras tanto, Yahoo ha tratado desesperadamente, sin éxito hasta el momento, crear alianzas con otras compañías como Google, AOL y Myspace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080410020747737
  • Yahoo responde a amenazas de compra hostil por parte de Microsoft.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.