Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft presenta su nueva plataforma de desarrollo de robótica



En la RoboBusiness Conference and Exposition, Microsoft puso ayer a disposición de clientes, desarrolladores y socios la plataforma Microsoft Robotics Developer Studio 2008, todavía en fase de desarrollo, para su evaluación y testeo. Se trata de una plataforma de desarrollo robótica basada en un entorno Windows y destinada a usos académicos, comerciales y aficionados. Si Asimov hubiera esperado unos años para escribir la Fundación, habría tenido que cambiarle, al menos, el título.

Mas info en Linuxsc



Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080410145027790