Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Llega Mandriva 2008 Spring Release

Los desarroladores de Mandriva anuncian con gusto la llegada de su ya tradicional versión "Spring Release 2008" de su distribución de Linux.

¿Qué nos trae de nuevo Mandriva? Bueno pues para empezar KDE 4.0.3, GNOME 2.22 o XFCE 4.4.2 para entornos más ligeros, para el control de sonido Pulse Audio es el que se apunta para esta versión y con el podemos controlar el volumen de diferentes aplicaciones de manera independiente. Kernel 2.6.24 con AppArmor como firewall.  También podremos encontrar en esta nueva versión OpenOffice.org 2.4 con soporte OpenGL para mejores transiciones de Impress. Synce hará de la sincronización con dispositivos Winows Mobile 5 y 6, Blackberry y equipos Nokia, una cosa de niños. Y n Elisa, nos presentará un muy completo Media Center..

Muy completa, muy estable, con gran cantidad de aplicaciones, en general muy PRIMAVERAL. Da alegría ver llegar este tipo de distribuciones.

Sitio oficial de Mandriva.

Visto en Capotanet.

Video de trancisiones de Impress con OpenGL:


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2008041015582372
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.