Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gevenue eligió a Market Cross

La agencia de prensa y comunicación será responsable del posicionamiento de la empresa de soluciones de BPM en México
México D.F., 11 de abril de 2008 – Gevenue, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en tecnología BPM (Business Process Management), anunció que eligió a Market Cross, agencia de prensa y comunicación, como responsable de su estrategia integral de comunicaciones en México.

Market Cross realiza actividades en este país desde 2003, habiendo trabajado con clientes tales como Latinchannels, INFOR Business Solutions, Logitech, StorageTek, Ipswitch y Telefe International, entre otros.

“Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza de Gevenue para implementar una estrategia de prensa y comunicación de acuerdo a las necesidades particulares de la empresa, con el fin de acompañar su posicionamiento en todo el territorio mexicano” afirmó Cristela Reyes, Presidente de Market Cross.

“Confiamos en el expertise de Market Cross en el mercado tecnológico y estamos seguros de que juntos podremos establecer una relación duradera, sustentada en resultados tangibles”, comentó Máximo Paz, Gerente de Marketing de Gevenue.

Acerca de Market Cross

MARKETcross – A PR Company, es una empresa de comunicaciones orientada al asesoramiento e implementación del proceso de comunicación de las organizaciones, entendiendo como tal a la determinación de objetivos, la fijación de políticas, el diseño de estrategia, el planeamiento, la programación, la evaluación y la ejecución de las acciones de comunicación destinadas a contribuir al eficiente cumplimiento de la misión corporativa.

Acerca de Gevenue

Gevenue es una empresa de proyección internacional, dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones de clase mundial, basadas en tecnología BPM (Business Process Management).

Con oficinas comerciales en México y Argentina y su Centro de Desarrollo Tecnológico en la ciudad de Buenos Aires, atiende corporaciones en  México, Perú, Chile, Colombia, Guatemala y Argentina, entre otros países de Latinoamérica y Caribe. Gevenue es líder global en aplicaciones BPM ágiles de implementar y posee una importante presencia en los sectores de Telecomunicaciones, Financial Services y Oil & Gas. Para más información, visite www.gevenue.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080411095352471
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.