Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lanzado OpenOffice.org 2.4

Hace aproximadamente 14 días, ha sido lanzada públicamente la versión 2.4.0 de esta gran suite offimática llamada OpenOffice.org. Así como Wordpress con la liberación de su versión 2.5 rediseño todo su sitio, pues Openoffice.org también esta estrenando nuevo diseño en su sitio web. Dentro de las nuevas características de esta versión mencionamos:
Hay grandes cambios al igual que mejoras en la presentación de gráficos, selección rectangular en Writer, un soporte para exportar en el estándar PDF/A orientado a la conservación de documentos, las extensiones se pueden actualizar junto a la suite, Calc permite arrastrar y soltar selecciones, también incorpora una utilidad la cual sirve para partir texto de las celdas en varias columnas, las expresiones regulares soportan referencias hacia atrás, permite cambiar el lenguaje para corrección ortográfica de las palabras señaladas en el menú contextual y en Impress se han activado las extensiones para transiciones de diapositivas.

Toda la lista se cambios se localiza en este enlae y puedes descargar OpenOffice.org 2.4 en español desde aquí.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080413121313616
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.