Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Desaparece otro lago en la patagonia chilena

Durante la semana pasada el lago glaciar Cachet 2,  con dos mil millones de litros de agua, ha desaparecido de los Campos de Hielo Norte en Chile. El vaciamiento del Cachet 2 ocurrió en menos de doce horas y fue ocasionado por el escurrimiento del agua a traés de un túnel subterráneo de ocho kilómetros que se formó. El lago Cachet 2 estaba ubicado junto al glaciar Colonia, área que registró temperaturas más altas de lo normal este año y que provocó un mayor deshielo de su estructura. Más detalles en Milenio.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080414115744978
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.