Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Dell ya ofrece equipos con Ubuntu en México

Hoy me entero vía la correspondencia que Dell esta ofreciendo una serie de equipos con Ubuntu preinstalado y en base a esto investigue un poco y encontré el siguiente enlace.

Anexo las páginas de la revista Dell de este mes. La liga que vincula con Dell si bien esta algo escondida a la vista normal del usuario en la parte principal del sitio, uno tiene que buscar con la herramienta del sitio para poder ubicarlo. Hace tiempo Dell ya había hecho el anuncio de sacar equipos con Ubuntu preinstalado pero solamente estaban disponibles para la Unión Americana, sin embargo, es grato ver que ahora los usuarios pueden acercarse mucho más a probar software que en muchos de los casos cubre las necesidades de navegación, ofimática y comunicación.

En las imágenes podemos ver directamente la diferencia de precios entre el mismo equipo con diferentes sistemas operativos, en muchos de los casos el ahorro es de aprox. $2000 pesos mx.

Liga original: http://www.ingenieriahs.com/?q=node/59
Las ligas de las imágenes son: Imagen 001 Imagen 002 Imagen 003


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080414150744578
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.