Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Usuarios de Windows XP podrian pasarse a Linux

Ante el hecho de que Windows XP pueda dejar de estar a la venta el próximo mes de junio, los partidarios más fieles al sistema operativo han levantado la voz de protesta y amenazado con pasarse a Linux si el proyecto de Microsoft llega a llevarse a cabo.

La necesidad del gigante informático de eliminar el popular sistema operativo del mercado surge de la poca aceptación que los consumidores han prestado a Windows Vista, el sistema operativo posterior a XP, fuertemente criticado por expertos y usuarios.
Microsoft seguirá suministrando apoyo técnico para aquellos que usen aún XP pero solo hasta abril de 2009 y, a partir de esa fecha, prestará un nivel mínimo de asistencia. Esta advertencia ha movilizado a los fanáticos de la versión hasta tal punto que ya se cuenta con más de 140.000 firmas en una petición online que trata de evitarla a toda costa.

.....

Esta mas noticias  en  Linuxsc


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080416071010604