Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Las direcciones IPv4 de Internet vencerán en tres años

Las grandes compañías tecnológicas han dado la voz de alarma durante el Congreso Global IPv6 que se celebra estos días en Pekín: dentro de tres años, todas las direcciones IPv4 pasarán a la historia.

Esto significa que el trasvase hacia la IPv6 será repentino y mal controlado. Tony Hain, responsable tecnológico de IPv6 en Cisco señaló que los reguladores se niegan a actualizar sus conexiones al sistema IPv6 y que como siempre, esperaremos hasta el final para hacer el cambio.


Sandeep Singhal, director de Microsoft para redes, dijo que las empresas necesitan desarrollar una fase de acercamiento para el uso de redes nativas y  ....


Estas y otras notas en  http://www.linuxsc.org 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080417061807101