Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

En IBM prefieren Mac

La compañía está realizando un estudio interno para evaluar la posibilidad de migrar al sistema de Apple. Esto no es un secreto ya que tambien hace el uso de arrendamiento de servidores de otras marcas, tales com HP y DELL con  RHEL AS.

IBM está desarrollando un programa piloto interno con el que pretende estudiar la posibilidad de realizar migraciones a Mac de un número significativo de empleados.


Según un documento interno de la compañía que ha sacado a la luz la web de la revista tecnológica RoughlyDrafted, IBM está trabajando activamente para terminar con su dependencia total de Microsoft Windows y viajar hacia una plataforma heterogénea.


mas info en http://www.linuxsc.org



Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080417063730903