Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ubuntu 8.04 también llegará a sus domicilios gratuitamente

Ya nos informaba nuestro querido amigo domingov respecto al lanzamiento de la versión RS (Release Candidate) de Ubuntu 8.04. Hoy me toca avisarles que al igual que el Gibón Valiente (Ubuuntu 7.10) la garza robusta podrá llegar directamente a nuestros domicilios de forma gratuita.
Si no son muy desesperados y están dispuestos a esperar alrededor de 15 días, pueden empezar a pedir sus discos de Ubuntu 8.04. Vale la pena puesto que es una versión LTS (Témrmino de Soporte Largo).

Cabe mencionar que los 15 días mencionados serán a partir de el 27 del mes en curso, día en que está programado el lanzamiento oficial de esta versión. Sus discos les estarían llegando a partir de la segunda semana de mayo, siempre y cuando hagan su registro en estos dos, tres días.
Pueden hacer su pedido en este enlace.

Visto en Capotanet el Blog.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080421101910213
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.