Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hoy por hoy Red Hat Linux y Novell son para las empresas

Linux está preparado para el usuario final, pero el usuario final no está preparado para Linux. Es lo que afirman en Ars Technica y lo que parece que efectivamente está ocurriendo en opinión de las dos empresas más importantes del mundo en la implantación de Linux en la gran empresa.


Tanto Red Hat como Novell parecen haber dejado claro que su propósito es el de hacer que Linux se convierta en una constante en todo tipo de negocios y empresas de pequeño, mediano y gran tamaño. La falta de demanda del sistema operativo por parte del usuario final parece haber sido el detonante de esa decisión de la que ya hablamos hace unos días y que parece definitir los objetivos de estas dos grandes de Linux para los próximos meses… e incluso años.

Mas info en http://www.linuxsc.net


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080421201633942