Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

No solo de Ubuntu vive el linuxero si no también de Open Suse ...

Una de las distribuciones más populares vuelve a la carga, que será una versión cargada de novedades. La versión definitiva llegará hasta junio, pero de momento ya se tiene un buen adelanto de sus características gracias a la primera beta de openSUSE 11.0.
No sólo de Ubuntu viven los linuxeros y openSUSE se encuentra entre las distribuciones más notables de todo el panorama linuxero. Aunque Novell pasó por un bache importante cuando lanzó un par de versiones (la 10.1 y la 10.2) que se lidiaban con los dichosos repositorios, recuperaron el prestigio perdido con una openSUSE 10.3 que solucionó el tema con la inclusión de la nueva y mejorada librería libzypp.
...

Estas y otras noticias las encuentras en http://www.linuxsc.net

Posted: Domingo Varela
Mailto: dvarela@linuxsc.net


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080423063852997