Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Llegó Ubuntu 8.04

Llega puntualmente a a su cita la Garza Robusta, Ubuntu 8.04 ya está listo para su descarga. Al igual que Ubuntu también pueden descargarse las versiones de Kubuntu 8.04, edubuntu 8.04 y Xubuntu 8.04.




Ahora que si ya tienes instalado Gutsy Gibbon, Ubuntu 7.10, no es necesario que instales desde cero. Tu Gestor de Paquetes Synaptic ya te ofrece la actualización con lo cual no perderás tus configuraciones y archivos:

Y si tienes Feisty Fawn Ubuntu 7.04, Edgy Eft Ubuntu 6.10 o hasta Dapper Drake Ubuntu 6.06, también podrás realizar la actualización sin necesidad de instalar desde cero.

Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa, pero tengo gran curiosidad en ver a la Garza Robusta instalada en mi equipo. Esperaré un par de días a que los servidores terminen de atender a todos aquellos que se les cuecen las habas.

Pueden descargar la imagen de su nuevo disco directamente desde el sitio oficial de Ubuntu.

Justo ayer en mi blog publiqué una traducción de una hoja de referencia que FOSS lanzó para los comandos y accesos rápidos en Ubuntu. Para aquellos que comienzan su experiencia Linuxera con Ubuntu esta hoja puede ser de gran utilidad:

 
 


Visto en Capotanet.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080424113838128
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.