Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El Spam cumple 30 años

En 1978 fue mandado el primer correo masivo no solicitado en la naciente Internet, entonces red gubernamental ARPAnet. Desde entonces hasta ahora el spam ha crecido de manera exponencial y todo ello comenzó con una única persona: Gary Thurek. Inmediatamente después de que el mensaje fue sido enviado, las denuncias comenzaron a surgir y el remitente fue atacado por ARPAnet, aunque no fue acusado de un delito. Gary Thurek era un empleado de marketing de Digital Entertainment Corporation, que acabó siendo adquirida por Compaq en 1998.

Estas y otras noticias en http://www.linuxsc.net 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080426090239258
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • El Spam cumple 30 años
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  26/04/2008, 17:23
Muchas Felicidades por darnos tantos dolores de cabeza en estos año !!!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
http://www.koalasoftmx.net