Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Los hackers, cada vez más interesados en Safari y Firefox

Los navegadores de Apple y Mozilla Foundation están ganando poco a poco más partidarios y eso ha hecho que también los hackers se interesen por estos desarrollos, que hasta la fecha estaban más o menos a salvo del interés de posibles ataques masivos. Curiosamente, este mes no ha habido vulnerabilidades de las que informar en Internet Explorer, pero sí las ha habido tanto en Firefox como en Safari. Es posible que hasta la fecha utilizar estos navegadores fuera una buena medida de protección - ya que la mayoría de agujeros aparecían en IE - pero esta apreciación ya no es tan válida ahora.

...
Estas y otras notas mas en  http://www.linuxsc.org 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080428063257747