Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Novell finaliza el proceso de adquisición de Platespin

La solución combinada de administración de sistemas permite que los clientes puedan administrar la totalidad del ciclo de carga de trabajo en todo el centro de datos.
 México D.F., 29 de Abril de 2008 – Novell anunció la finalización del proceso de adquisición de PlateSpin Ltd, una empresa líder en soluciones de administración del ciclo de vida de la carga de trabajo para centros de datos empresariales. PlateSpin permite el movimiento de las cargas de trabajo entre los entornos físico y virtual, independientemente de la plataforma o el sistema operativo. Estas capacidades, combinadas con las soluciones de administración de sistemas de Novell, permiten que los clientes puedan aprovechar al máximo sus inversiones en virtualización y reducir tanto los costos como la proliferación de servidores en sus centros de datos.

“La combinación de PlateSpin con las soluciones empresariales Linux y de administración de TI que Novell posee actualmente, le brindará a los clientes las funcionalidades que necesitan para desarrollar sus centros de datos de próxima generación", dijo Joe Wagner, Vicepresidente Senior y Gerente General de Administración de Recursos y Sistemas de Novell®. “Con las soluciones de consolidación, virtualización, reubicación, recuperación de desastres y optimización continua de los centros de datos, ahora los clientes cuentan con una potente tecnología para reducir los costos, minimizar los riesgos y crear valor en entornos heterogéneos con flexibilidad, interoperabilidad y agilidad”.

Stephen Pollack, fundador y CEO de PlateSpin, dijo: “Estamos muy entusiasmados por unirnos a Novell y a un equipo global de personas comprometidas con la visión de optimizar el centro de datos. Continuaremos centrándonos en el desarrollo de la línea de productos PlateSpin y esperamos comprobar pronto cómo las nuevas sinergias de nuestras soluciones combinadas ayudan a nuestros clientes”.

Con la concreción de la adquisición, PlateSpin pasará a formar parte de la unidad de negocios de Administración de Recursos y Sistemas de Novell y continuará desarrollando y comercializando sus soluciones entre una base global de clientes.

 Este es otro paso clave en la estrategia de Novell, que apunta a ayudar a los clientes a integrar sus entornos de TI mixtos, para que las personas y la tecnología puedan interoperar como una única unidad. Para obtener información adicional, por favor visite www.novell.com/platespin.

 

Notificación legal respecto de las declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye declaraciones que no son de naturaleza histórica y podrían considerarse “declaraciones a futuro” tal como las define la Ley de Reforma de Litigios por Títulos y Valores Privados, incluyendo aquellas relacionadas con resultados operativos y financieros futuros, oportunidades futuras, beneficios y sinergias de las marcas, estrategias y adquisiciones de la compañía y el crecimiento del mercado de Administración de Recursos y Sistemas, Administración de Acceso e Identidades y productos de la Plataforma Linux. Cabe señalar que los resultados reales de Novell podrían diferir significativamente de los mencionados en las declaraciones a futuro, que están basadas en las expectativas actuales de la gestión de Novell y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres entre las que se incluyen, de manera no excluyente, la concreción de las adquisiciones anunciadas por Novell; la capacidad de Novell para transformar su negocio a través de la implementación de su plan estratégico; la capacidad de Novell para hacer realidad los beneficios que se esperan como producto de su plan de reestructuración; la capacidad de Novell para alcanzar sus objetivos de gastos; el éxito de Novell en cuanto a la implementación de su estrategia para los Productos para la Plataforma Linux, Administración de Acceso e Identidades y Administración de Recursos; la capacidad de Novell para alcanzar una posición competitiva en las industrias de Productos de Plataforma Linux, Administración de Acceso e Identidades y Administración de Recursos y Sistemas; las condiciones comerciales y la economía en general; los cambios en las tecnologías o la demanda del mercado; la capacidad de Novell para integrar las empresas adquiridas y sus empleados; y los demás factores descriptos en el Informe Anual de Novell presentado en el Formulario 10-K ante la Comisión Nacional de Títulos y Valores de los Estados Unidos el 21 de Diciembre de 2007. Novell no asume el propósito ni la obligación de actualizar cualquier declaración a futuro como resultado de desarrollos que tengan lugar con posterioridad a la publicación de este comunicado de prensa a menos que así lo exijan las leyes de títulos y valores.

 Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) ofrece software de infraestructura para la empresa abierta (Open Enterprise). Novell es líder en sistemas operativos basados en Linux desde el desktop hasta el datacenter y en el software requerido para asegurar y administrar entornos informáticos mixtos. Novell ayuda a sus clientes alrededor del mundo a reducir costos, complejidad y riesgos, permitiéndoles centrarse en la innovación y el crecimiento. Para obtener más información, visite http://www.novell.com.

 

###

 Novell es una marca registrada de  Novell, Inc. en Estados Unidos y en otros países.  *Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. Todas las demás marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080429100614121
  • Novell finaliza el proceso de adquisición de Platespin
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.