Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Tienes Mac y quieres software libre?

Quienes ven por primera vez cargar software libre en sistemas GNU/Linux se quedan boquiabiertos por la facilidad con que se hace. Algunos atinan a preguntar: "¿Ontá el cidí?" Así que los mackeros, quienes tienen bases Unix, ya disponen de un sistema gráfico a golpe de ratón para cargarse todo el software libre que quieran, al estilo Synaptic o Yast. 
  Macintosh estaría disfrutando las mieles del software libre con la herramienta Porticus, desarollada por Richard Laing. Hay más de 4 mil paquetes SL para Mac. Así que la época de la obscura línea de comandos en Macintosh ha terminado, para quienes anhelaban siempre un ambiente gráfico para instalar software libre, al estilo Synaptic de Ubuntu, LinuxMint, PCLinuxOS y Debian; Yum de Red Hat y Fedora; y el intuitivo Yast, de SuSE. Aquí puede descargar Porticus para tu Mac.

www.root-linux.com

www.bakara.root-linux.com


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080429181921383
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.