Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se imaginan a Microsoft ayudando a crackear los ordenadores

Ahora si cometen un delito y tienen un ordenador en el cual está instalado el famoso Moco$oft Barf! , aténganse a las consecuencias, ya que la empresa Micro$oft ha desarrollado un pequeño plugin que los investigadores pueden utilizar para extraer rápidamente datos forense de los ordenadores que "pueden haber sido utilizadas en delitos".

Básicamente todos los envíos de seguridad de Windows (incluidos los de descifrar contraseñas, etc) con el fin de eliminar todo lo que pueda molestar cuando la policía tiene acceso físico a su ordenador. Otra razón más para no ejecutar Windows en su ordenador.

Ahora falta que esto sea utilizado por ladrones de información.

Fuente Original: LinuxParty
Otras Fuentes: Seattletimes.nwsource.com y también Tech.slashdot.org


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080505181918439
  • Se imaginan a Microsoft ayudando a crackear los ordenadores
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.