Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible la primer versión beta de OpenOffice.org 3.0

Se encuentra ya disponible la primer versión beta de OpenOffice.org 3.0, ésta versión esta destinada para los betatesters, para que ellos puedan empezar a probarlo, aunque no se recomienda aún su uso en producción. Si deseas ver las mejoras que trae esta nueva versión, puedes hacerlo en lista detallada de todas las nuevas características y mencionamos que se encuentra el soporte del estándar ODF (OpenDocument Format) ver 1.2, incluye un mejor soporte de los formatos de MS-Office (incluídos los archivos .docx, .xlsx, .pptx, etc.), el nuevo “Start Centre“, también se ah incluido varios  cambios tanto en en el motor como en la estética, también incluye un nuevo solver que nos ayuda a resolver problemas de optimización, mejoras en todos los componentes y nuevas extensiones.

El anuncio de esta liberación se encuentra en este enlace.




Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080508171152587
  • Disponible la primer versión beta de OpenOffice.org 3.0
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disponible la primer versión beta de OpenOffice.org 3.0
  • Escrito por:manowar el  09/05/2008, 21:38
Desde ayer 08 de Mayo que lo tengo instalado en un Centos 5  y es muy rapido al iniciar.

Buen punto.