Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gevenue amplía sus servicios en México

La compañía firmó una alianza con IT Patagonia para realizar negocios en conjunto en el país.
México D.F., 13 de mayo de 2008 – Gevenue, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en tecnología BPM (Business Process Management), anunció que estableció un acuerdo con IT Patagonia, empresa de servicios de tecnología de la información, a fin de llevar a cabo una sinergia y realizar negocios en conjunto en el país.

El foco de negocios de Gevenue, tanto en México como en toda América Latina, es el mercado de las telecomunicaciones, donde apuntan a proveer soluciones para que las empresas avancen hacia la convergencia tecnológica y mejoren sustantivamente sus negocios.

El objetivo de la compañía es continuar creciendo y expandiendo sus servicios, por lo que han iniciado un proceso para establecer alianzas estratégicas que posibiliten  ampliar su presencia en la región. La firma del acuerdo con IT Patagonia forma parte de esta transformación.

En la alianza concretada entre ambas empresas, que coinciden en su foco en el segmento de telcos, Gevenue le proveerá infraestructura y facilidades a IT Patagonia, mientras que ésta aportará su expertise en provisión de recursos IT. La finalidad es conjugar sus fortalezas y conocimiento del mercado para potenciar sus negocios.

La compañía de servicios IT, con más de veinte años de trayectoria en Argentina, se especializa en el reclutamiento de recursos humanos del sector de TI en aquel país y, gracias al crecimiento sostenido experimentado, decidió ampliar su mercado e instalarse en México, donde ya cuentan con 500 profesionales preseleccionados. La decisión de abrir su filial estuvo basada en ventajas diferenciales como la estabilidad económica, la madurez del mercado tecnológico y el nivel de las empresas actualmente operando.

IT Patagonia cuenta con un staff de 300 personas y clientes internacionales de primer nivel, además de un sistema de proceso de selección certificado con la norma ISO 9001:2000. Por otra parte, en 2007 obtuvieron un 82% de efectividad en el servicio de provisión de profesionales en Argentina.

“El mercado tecnológico de este país presenta perspectivas muy positivas que motivan a seguir invirtiendo en soluciones y recursos. En este contexto, consideramos que la alianza con IT Patagonia es un buen paso para aprovechar estas condiciones favorables y reforzar así el crecimiento de ambas compañías“, afirmó Máximo Paz, Gerente de Marketing de Gevenue.

Acerca de Gevenue

Gevenue es una empresa de proyección internacional, dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones de clase mundial, basadas en tecnología BPM (Business Process Management).

Con oficinas comerciales en México y Argentina y su Centro de Desarrollo Tecnológico en la ciudad de Buenos Aires, atiende corporaciones en  México, Perú, Chile, Colombia, Guatemala y Argentina, entre otros países de Latinoamérica y Caribe. Gevenue es líder global en aplicaciones BPM ágiles de implementar y posee una importante presencia en los sectores de Telecomunicaciones, Financial Services y Oil & Gas. Para más información, visite www.gevenue.com

Acerca de IT Patagonia

IT Patagonia S.A. empresa de servicios en el área de tecnología de información con una experiencia de más de 20 años en el mercado informático argentino.

Sus profesionales han participado en proyectos de gran envergadura, desarrollados en países como Brasil, Chile, Colombia, EEUU y Uruguay.

El objetivo principal de la compañía es brindar soluciones integrales a las diversas necesidades informáticas de sus clientes, utilizando para ello metodologías propias.

La excelencia de los servicios brindados permitió fortalecerse en diversas áreas del mercado, tales como banca, telecomunicaciones, industria, servicios públicos y gobierno. Más información en www.itpatagonia.com.mx


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080514122118885
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.