Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

MySpace logra victoria legal contra Spammers y 234 millones de dólares como pago.

MySpace logra victoria legal contra Spammers y 234 millones de dólares como pago. Ha sido el pago más grande desde que se puso en marcha la CAN-SPAM en EE.UU. (ley contra el correo masivo no solicitado en ese país) y significa que Sanford «Spamford» Wallace y Walter Rines están obligados a pagar a MySpace por los 700 mil mensajes de spam reportados como queja por los usuarios de MySpace. «El fallo judicial contra los spammers es astronómico , porque bajo los términos de la ley CAN-SPAM cada mensaje acredita a MySpace 100 dólares en daños. Eso se triplica cuando el spam es enviado 'a propósito y conscientemente'. En la guerra contra el spam está bien que las grandes compañías que padecen usen mano dura como en este caso para golpear a los spammers con ésta» dijo Graham Cluley, consultor ejecutivo de tecnología de Shopos. Fuente: Sophos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080514153340878
  • MySpace logra victoria legal contra Spammers y 234 millones de dólares como pago.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • MySpace logra victoria legal contra Spammers y 234 millones de dólares como pago.
  • Escrito por:Bruno Briones Carranza el  18/05/2008, 04:45
Yo creo que la solución al Spam es crear un nuevo protocolo que sustituya a SMTP con algo nuevo que esté diseñado para impedir el Spam.