Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Diez años y "La Voz" no calla

Hoy hace 10 años Frank Sinatra, lejos de apagar su voz, la hizo sonar con más fuerza por una década completa, aunque es seguro que una década se va a quedar muy corto para lo que va a seguir sonando. Hoy aquí brindo homenaje con estas tres joyas:

Siempre polémico, se le relacionó con la mafia, el mafioso Sam Giancana fue su amigo, pero jamás se le pudo colgar el adjetivo de mafioso, nunca se le comprobó nada. Al ser una super estrella del canto no podía evitar tener relaciones con quienes manejaban las más famosas salas de concierto y clubes nocturnos, los cuales, si fueron parte de la mafia.

Su relación con varios políticos también fue blanco de varias polémicas. Es sabido que fue gran amigo de John F. Kennedy y que incluso se metió de lleno a la campaña de 1959 que llevó a Kennedy a la presidencia. Se sabe que Sinatra hizo varias donaciones incluso que contrató a un detective privado para descubrir asuntos, no muy transparentes, del mismísimo Richard Nixon.


Pero ninguna de sus tantas polémicas ha podido rebasar las sensaciones que sus más de 1.300 canciones y sus cincuenta películas, ocasionan en nuestra piel al verlas, oírlas, pero sobre todo sentirlas.

Hoy más que nunca "La Voz", como se le llamaba, sigue vibrando y con gran fuerza.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080514164231253
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.