Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La infomática rompiendo todas las expectativas

En el transcurso de los años la Informática ha ido tomando un puesto muy importante en la vida cotidiana de la humanidad, siendo en la actualidad algo necesario para muchas cosas que nos facilita la vida y el tiempo, ahora sólo hay que ponerse a pensar cómo era en los principios y cómo funcionó, les dejo unas pequeñas imágenes para que vean cuan importante lo es ahora.

Impresoras ultimos modelos:



Los Correos personalizados:



Actualización de RAM:



Los virus Obsoletos:



Los buenos resultados de programadores creando nuevas vacunas:



Y La falta de Grabadores de CD:



Por lo menos estamos en buenos tiempos ;-P


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080514193911581
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • La infomática rompiendo todas las expectativas
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  06/06/2008, 02:28
Jajajajaja. Veraderamente hilarante!!! Hubiera estado perfecto si estuvieran al español. Lamenteo haber retrasado mi comentario un mes. Estuve ocupado con un curso de todo el día todo el mes.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.