Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Dan seis años de prisión a pirata en México.

En México la Procuraduría General de la República (PGR) capturó en su domicilio a Edgar Rubio Corazón, de 26 años, quien comercializaba de manera ilícita a través de Internet con música, películas y series de televisión. A Rubio se le capturó junto con todo el equipo con el que comercializaba el material a través de joyseriestv.com, mismo que actualmente está inactivo y fue sentenciado el 24 de marzo por el juzgado tercero de distrito en Cuernavaca, Morelos, a seis años de prisión y una multa de 428 mil pesos (alrededor de 40,000 dólares). Fuente: El Universal. 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080521081100811
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Dan seis años de prisión a pirata en México.
  • Escrito por:alexman98 el  28/05/2008, 00:04
Creo que serían $40,000 dólares, no $4,000.

Saludos y felicitaciones por su página.
  • Dan seis años de prisión a pirata en México.
  • Escrito por:Xcause el  29/05/2008, 22:01
igual yo tengo entendido que son 4000 dolares no 40000 por eso mismo si lo sacan, la misma persona en cubierta..
vuelve a su vicio de vender pirateria


por cierto eso me recuerda auna vez cuando vendian ubuntu en el mentro jaja no se que tu opines
:)


pasala genial profe