Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Parque de diversiones de Gran Bretaña prohíbe uso de teléfonos celulares y PDA.

Un parque de diversiones en Gran Bretaña está intentando prohibir el uso de PDS y teléfonos celulares en un intento de hacer que las familias realmente pasen un tiempo juntos divirtiéndose. El comunicado de prensa dice que a partir del 25 de mayo hasta el 1 de Junio, todos los adultos que sean descubiertos utilizando un PDA se les solicitará que dejen guardado en un área especial del parque, aunque no se hicieron comentarios respecto a que ocurriría si el adulto se niega a colaborar. Tanto el periódico Sun como el portal BoingBoing, dedicaron breves artículos al respecto donde se comenta que habría guardianes especiales que confiscarían los dispositivos. Si el experimento funciona, se implementará de forma permanente. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080526103436864
  • Parque de diversiones de Gran Bretaña prohíbe uso de teléfonos celulares y PDA.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.