Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Primer condenado a prisión en EE.UU. por piratería musical.

Barry Gitarts, de 25 años y oriundo del barrio de Brooklyn en Nueva York, será condenado a cinco años de prisión tras ser hallado culpable de atentar gravemente contra los intereses de los miembros de la RIAA.  Es la primera vez que alguien irá a prisión por piratería musical.  La dureza de la sentencia se debe a que Gitarts fue el administrador de un servidor ubicado en Texas en entre 1997 y 2003, donde se hospedaba el sitio Web de un grupo denominado Apocalypse Production Crew, cuyos miembros se dedicaban a la comercialización ilícita de música, juegos, películas y software pirata. Gitarts recibía un pago por una cantidad indeterminada a cambio del servicio de hospedaje. Gitarts será a condenado  el 8 de agosto a una pena de 1 a 5 años de prisión y a una multa que podría ascender hasta los 250,000 dólares para la reparación de los daños ocasionados a los miembros de la RIAA.

Fuente: Abadía Digital.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080527101103988
  • Primer condenado a prisión en EE.UU. por piratería musical.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.