Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Snoop Consulting nombró a Alejandra Clavel como Gerente de Recursos Humanos

La ejecutiva estará a cargo de implementar estrategias para favorecer el desarrollo y capacitación constante de los profesionales de la compañía.

México D.F., 29 de mayo de 2008.- Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información, anunció el nombramiento de Alejandra Clavel como Gerente de Recursos Humanos.

La ejecutiva estará a cargo de la gestión de las personas dentro de la organización, procurando su retención y la implementación de estrategias para favorecer su desarrollo profesional. 

"Para mí es un gran desafío asumir esta gerencia, desde la cual aportaré todo mi expertise para fomentar la evolución constante de los profesionales de Snoop, en línea con los objetivos de calidad y crecimiento de la compañía", señaló la nueva Gerente de Recursos Humanos. 

"Alejandra está a cargo de un área fundamental dentro de la empresa –indicó Gustavo Guaragna, Presidente y CEO de Snoop–. En las personas está el conocimiento y por lo tanto, en ellas está la base de la estructura empresarial. Por eso mismo, las personas ocupan el primer lugar en nuestra organización".  

La ejecutiva es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina De la Empresa y cuenta con diversos cursos de posgrado, entre los que se destaca el curso en Desarrollo de Competencias Gerenciales (UADE). Anteriormente  trabajó en las áreas de RRHH de otras compañías relacionadas con la informática, como Atos Origin.


Acerca de Snoop Consulting

Snoop Consulting es la compañía con más experiencia en desarrollos e implementaciones de soluciones sofisticadas que mejoran la productividad del negocio y aseguran la inversión en tecnología. Mantiene un compromiso concreto con la innovación tecnológica, reflejado en una política de inversión constante en Investigación y Desarrollo y en la capacitación continua y programática de sus profesionales.

Provee servicios de desarrollo en tecnologías orientadas a objetos (Java y .NET), integración de aplicaciones, SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), High Performance Computing, Data Mining, Usabilidad de interfaces y otras prestaciones sobre tecnologías avanzadas.

Snoop Consulting cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Plata, Santiago de Chile y España. Entre sus clientes se destacan: Accenture, Aluar, Amanco, Argencard, Asatej, Banchile, Banco de Chile, Bayer, BGH, Bunge & Born, Cargill, Citibank, EDS, Gay.com, Grupo Clarín, Hilton, INDRA, Intel, Interbanking, IS&T, Mercado Libre (e-bay), Metrogas, Minera Mantos de Oro, Minera Michila, Movistar, NEXTEL, Oracle, OSDE, SAESA, Siderar (Grupo Ternium), Siderca, Siemens, Telecom, Telefónica, Tenaris, TGS.
 
Más información:
http://www.snoopconsulting.com/


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080529123908839
  • Snoop Consulting nombró a Alejandra Clavel como Gerente de Recursos Humanos
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.