Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lo peligroso en el más reciente discurso de Bill Gates.

Durante la Conferencia de Desarrolladores de TechEd, Bill Gates hablo acerca de los planes de Microsoft para los servicios de hospedaje, revelando que su compañía tiene planeado crear centros de datos en escalas que jamás se han visto, como un medio para que su compañía ofrezca todos sus servicios y productos para servidores.
¿Donde está el peligro de esto? Conociendo las políticas monopólicas de Microsoft, siendo que les resulta imposible derrotar (aplastar) a sus competidores en Internet, han puesto la vista sobre los centros de datos, donde hasta hoy hay libertad de utilizar lo que uno mejor considere apropiado para su empresa y a quienes seguramente terminarán por aplastar con agresivas campañas hasta que solo queden Microsoft para ofercer el servico de centro de datos. No me queda la menor duda que una de sus políticas será que solo venderán co-ubicaciones y hospedajes con Windows o al menos algo que les benefifie y les de total y absoluto control sobre sus clientes.

¿Alguien quiere opinar al respecto? ¿Estoy exagerando mucho?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080604112152820
  • Lo peligroso en el más reciente discurso de Bill Gates.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.