Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Obama estandarizará el uso de OpenOffice.org

Una de las primeras decisiones ejecutivas que hará Barack Obama cuando se a Presidente de EE.UU., será estandarizar en las oficinas federales el uso de OpenOffice.org por ser libre, robusto, estable y más que suficiente para el 99% del trabajo en el gobierno. Si una oficina federal quiere gastar dinero para comprar licencias de Microsoft Office, deberá explicar en pocas oraciones por qué OpenOffice.org es insuficiente para sus necesidades. ¿Qué se obtiene cuando OpenOffice.org se estandariza en todas la oficinas federales de EE.UU.? Productividad incrementada a, no a bajo costo, sino cero-costo. Fuente: PC World


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080605112729699
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Obama estandarizará el uso de OpenOffice.org
  • Escrito por:Oscar Hernández el  05/06/2008, 17:21
Creo que es una buena opción y no solamente en E.E.U.U. sino en todos los gobierno, México debería de tener ya un regimen o politicas que establezcan el uso de Software Libre y que le den impulso a esto tanto el escuelas privadas como en publicas y que no solo sean promesas de campañas politicas o que ,  sino gana la presidencia no se va a poder usar software libre, además creo que a qui en México con el dinero que se ahorraria se podría  invertir en investigaciones tanto en la industria farmaceutica, ambiental, el sector salud etc. bueno y en algunos otro no lo creen!!!

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

  • Obama estandarizará el uso de OpenOffice.org
  • Escrito por:Xcause el  05/06/2008, 18:56
seria buena idea concuerdo con el comentario, sin embargo a ver cuando dejan de gastar a lo bruto y empiecen a pensar en mejorar las calidad estudiantil...

en fin yo estoy feliz de ir en la unam porque aplican linux ^^,  sin embargo aun asi siempre no habra cualquie fallé por ahi o ignorante que quiera presumir windows jaja
en fin...

ojalá y mejoren al 100% el .ODT porque aun asi siguen teniendo falles en dejar espacios en blancos con renglos y aveces las tablas salen mal (Linux->Windows->Linux->Windows-> y ops sorpresa)
lo bueno es que ya sin falles muy peques :)



---



linus ahi te voy ¬¬

  • Obama estandarizará el uso de OpenOffice.org
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  05/06/2008, 19:05
Ojala y llegue a realizarse esto.

Lamentablemente todo en este mundo y en particular en EE.UU., se rige por dinero. Lo primero que va a hacer Microsoft es apoyar al canditado republicano (Bill Gates es republicano) y gastar cuantiosas sumas de dinero para apoyar al candidato republicano e impedir que gane Obama. Si Obama gana, lo primeo que va a hacer Micosoft es regalar las licencias de Microsoft Office con tal de que se siga utilizando Office en el gobierno. Microsoft jamás querrá perder frente al software libre y menos en gobieno, aunque se tengan que bajar los calzones.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.