Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook abre código de parte de su plataforma.

Los recientes rumores resultaron verdad: La compañía de redes sociales Facebook está abriendo el código fuente de buena parte de su plataforma de desarrollo para aplicaciones de terceros. La compañía anunció el cambio tan solo un año después del lanzamiento de la plataforma. «Durante el aniversario del lanzamiento de nuestra plataforma, queremos devolverle algo a la comunidad de desarrolladores. Al mismo tiempo que la plataforma Facebook continua madurando, hemos escuchado mucho de ustedes acerca de contar con más herramientas y mejor información acerca de cómo trabaja en realidad la plataforma Facebook», dijo Ami Vora de Facebook en la bitácora personal de desarrolladores. Fuente: Linux Insider. Desde mi punto de vista, Facebook es mejor que el fastidioso Hi5.
 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080605144715665
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.