Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nokia reforzará su oferta de productos Linux.

Era de esperarse que Nokia, tras la adquisición de Trolltech, responsables de las bibliotecas QT y del entorno para dispositivos móviles Qtopia, que ampliara su oferta de productos Linux, hasta ahora limitada a sus Internet Tablet. Nokia había utilizado hasta ahora Symbian como sistema operativo para sus productos. Rick Simonson, director financiero de Nokia, dijo en una reunión que se tiene previsto que Linux tome mayor importancia en el mercado de dispositivos móviles y Nokia no se quedará atrás y que la nueva generación de dispositivos Nokia basados sobre Linux para el acceso a Internet saldrá pronto al mercado. Fuente: Diario Red.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080606112835980
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.