Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Encyclopedia Britannica aceptará contribuciones de los usuarios.

Britannica ha sido durante mucho tiempo un duro crítico del contenido generado por los usuarios en Wikipedia y en repetidas ocasiones ha atacado la certeza y exactitud de sus documentos. Para sorpresa de todos, han desplegado un nuevo sistema que potencialmente permite a los lectores contribuir a los artículos, muy al estilo de los Wiki. Sin embargo Britannica hace la aclaración de que no seguirían el mismo modelo de los Wiki, describiéndolo como un procesos colaborativo sin ser un procesos democrático. Puede accederse al nuevo sitio, versión BETA, de Britannica en este enlace. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080609102001746
  • Encyclopedia Britannica aceptará contribuciones de los usuarios.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Encyclopedia Britannica aceptará contribuciones de los usuarios.
  • Escrito por:Micaelo Escudero el  09/06/2008, 22:43
A mi me parece que Britannica ya vió el potencial de dejar que la gente colabore, sin costo para ellos. ¿Van a dar algo a quienes colaboren cambio? ¿Descuentos? ¿Una enciclopedia gratis? Parece que quieren ahorrarse los sueldos los investigadores y demás personas que escriben los temas de la enciclopedia.